Sabemos que elegir el tipo de corte de cabello siempre es una difícil decisión y más aún cuando se trata de una melena larga y abundante. Sin embargo, a veces es bueno darle un nuevo cambio de nuestro cabello para que se rejuvenezca y nutra.
Existen varios tipos de “hairstyle” que están siendo tendencia cada vez más en todas las mujeres. Además, se resalta que estos tipos de cortes nunca han pasado de moda, pues lucen bien en cualquier momento del año y es perfecto para cualquier edad.
En primer lugar, tenemos el corte ‘Bob’ un clásico que se mantiene firme en todas las sociedades y tipos de mujeres. Es un corte tan ideal, que se ajusta al rostro y al cuerpo. Transmite finura, elegancia y da altura.
Para este estilo de capas desordenadas hay que tener en cuenta si se desean capas cortas o largas pues todo depende de la forma de nuestro rostro. Si eres más de rostro redondo deberás optar por capas largas, a diferencia de si tienes rostro delgado te resaltarán más las capas cortas.
En tercer lugar, encontramos el estilo ‘liso y recto’ pues es un estilo que le luce bien a todos los rostros y no demanda mucho. Actualmente, casi todas las mujeres están optando por este estilo pues es versátil, elegante y fácil de llevar.
Lo ideal de este corte es que se ajusta a todos los rostros, no obstante, hay que tener en cuenta factores como lo son el largo de la capa, si es simétrico o asimétrico para bajar el volumen del cabello. Si quieres lucir más joven, este es el corte ideal para ti.
En segundo lugar, se ubica el estilo ‘capas desordenadas’. Es un tipo de corte muy para adolescentes pues ayudan a dar forma al rostro. Además, luce muy bien cuando el cabello esta largo pues hace que se vea abundante.
Este corte siempre es la sensación, pues ayuda mucho a resaltar a la mujer cuando esta maquillada o lleva prendas como lo son cuello tortuga o escotes. Es un corte y estilo con el cual irás a la fija.
¿Y a ti cuál te gusta más?